Transcend Jet Flash 700 – Memoria USB 3.0 16GB por 7,99€

Cómpralo en Amazon.es por 7,99€

    ¡Magnífica oferta!, el precio puede no parecer tan bueno para tener una capacidad de 16 Gb pero se trata de un pen drive rápido y fiable.

Os dejo el comentario de una persona que ya lo tiene:

Después de llevarme una decepción con la mala calidad de construcción del Transcend V15, y en vista de las buenas opiniones sobre el Transcend Jetflash 700, decidí darle una segunda oportunidad a la marca, y esta vez no me equivoqué.

El pendrive es realmente rápido; con un Kingston G2 (10mb/s de lectura y 5mb/s de escritura) un archivo de 1,11GB me tarda 3:40 en copiarlo, con el Transcend 700 el mismo archivo se copia en 1:10. La velocidad de escritura es de 20mb/s tanto en usb 3.0 como en usb 2.0, así que lo recomiendo incluso para la gente que use solamente 2.0.

La calidad de construcción es buena, no tiene holguras ni cruje el plástico. Mide 7cm de largo (se hubiese agradecido qe fuese un pelín más corto) y es bastante fino.

No le pongo 5 estrellas (el máximo) porque el diseño es algo primitivo y porque el capuchón no se puede acoplar en la parte posterior, de modo que es fácil perderlo por ejemplo en la copistería de la universidad. Si fuese retráctil y con buena calidad de construcción sería perfecto.

No se pueden ver los comentarios